viernes, 19 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

La Diputación de León facilita el acceso a la tramitación electrónica

La Diputación de León facilitará el acceso a la tramitación electrónica a través de un decreto que suprimirá la necesidad de utilizar un certificado electrónico para la presentación de escritos y solicitudes de carácter urgente.

Archivado en: Diputación de León, coronavirus en León, consumo, tramitación electrónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2020 - 14:14

El decreto permitirá a personas físicas hacer uso de la sede electrónica para presentar solicitudes urgentes o documentación que no puedan ser aplazados utilizando únicamente sus datos de identificación personal y su dirección de correo electrónico, señala la institución provincial.

Una medida excepcional que hay que interpretar en el contexto actual y que se reanudará en el momento en que se levante el Estado de Alarma.

Por otra parte, la institución provincial mantiene habilitados canales de información telefónicos y telemáticos para dar respuesta a la necesidad de información y de presentación de escritos o solicitudes de carácter urgente e imprescindible.

En caso de necesitar asistencia, los usuarios pueden dirigirse al teléfono 987 292 103 y 987 292 219 para información general, al 987 292 252 para información tributaria y al 987 085 073 para información relativa a los Centros de Acción Social.

Los escritos, solicitudes y comunicaciones pueden presentarse utilizando la sede electrónica de la Diputación provincial de León: https://sede.dipuleon.es/.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres