jueves, 22 de octubre de 2020 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

El Ayuntamiento de León llevará al pleno una propuesta para celebrar telemáticamente los órganos de gobierno

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha anunciado este martes que en el próximo pleno del Ayuntamiento se llevará una propuesta para que todos los órganos de gobierno del Consistorio se puedan celebrar de forma telemática. Esta medida se toma para garantizar la seguridad durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para la contención del coronavirus.

 

Archivado en: Ayuntamiento de León, Pleno municipl, José Antonio Diez,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2020 - 14:18

En este sentido, Diez ha reconocido que "ha sido imposible" realizar hasta ahora a través de este método porque la ley "lo impide sino es mediante la aprobación previa en una sesión plenaria".

El alcalde ha concretado que el próximo pleno se realizará de forma presencial porque ha incidido que para realizar las comunicaciones de forma telemática "es necesaria previamente su aprobación en pleno".

No obstante, ha recalcado que, a partir del próximo viernes, "todos los órganos de gobierno del Ayuntamiento de León se realizarán de forma telemática siempre y cuando la tecnología lo permita".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres