jueves, 25 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

El presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo da positivo

El presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo y alcalde de Bembibre, Gerardo Álvarez Courel, ha confirmado este martes que ha dado positivo a la prueba a la que ha sido sometido de coronavirus. Álvarez Courel ha explicado que ha estado "una semana con síntomas y tratando de luchar" para que las sospechas no fuesen ciertas, pero ha explicado que ha recibido la confirmación de que está contagiado de covid-19.

Archivado en: coronavirus en León, Gerardo Álvarez Courel, Consejo Comarcal del Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2020 - 19:17

En este sentido, ha reconocido, a través de un vídeo al que ha tenido acceso Europa Press, que se encuentra "estupendamente" en aislamiento domiciliario y ha destacado que por suerte "su familia no tiene contacto ninguno con él y no están afectados".

Pese a ello, ha señalado que se encuentra, como viene haciendo durante un tiempo, "peleando y luchando" por la comarca de El Bierzo y con el teletrabajo que le permite seguir avanzando tanto en el Consejo Comarcal como en el Ayuntamiento de Bembibre.

Por último, ha lanzado un mensaje de ánimo a todas las personas afectadas por esta enfermedad y ha explicado que "verán la luz al final del túnel" y tras ello saldrán todos "más unidos y con más confianza".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres