martes, 16 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Valverde de la Virgen reparte Máscaras Faciales a las Residencias del municipio

El grupo de aficionados a la Impresión 3D del municipio de Valverde de la Virgen,'Clone Wars', está haciendo mascarillas faciales según las indicaciones marcadas por la OMS desde el pasado jueves. Las mascarillas se están entregando por todo el municipio en residencias, consultorios médicos, a la Policía Local, Protección Civil y en pocos días todos los comercios abiertos en el municipio también tendrán una a su disposición.

Archivado en: Valverde de la Virgen, Clone Wars, impresión 3D, mascarillas contra coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/3/2020 - 17:48

Las empresas León 3D y Mi Tienda de Arte están colaborando en esta iniciativa, la primera de ellas con filamento de impresión y sus propias máquinas imprimiendo y la segunda aportando el acetato que funciona como pantalla protectora.

El propio Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, miembro de 'Clone Wars' también ha puesto a funcionar la que adquirió en propiedad hace menos de un año, y desde ayer mismo está operativa una impresora cedida por Tourline Express.

Del reparto de las mascarillas se está ocupando Protección Civil de Valverde de la Virgen, agrupación que está haciendo un despliegue sin precedentes para atender las demandas de los vecinos del municipio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres