sábado, 20 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Identificado un centenar de personas en León por incumplir las medidas del Estado de Alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha identificado durante este martes a un total de 102 personas por incumplir las medidas del Estado de Alarma con el objetivo de frenar el contagio covid-19. En este sentido, se han indicado que se han interceptado 56 vehículos, se han interpuesto 33 denuncias y se ha detenido a tres personas dentro operativo desplegado para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar contagios del virus.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Ayuntamiento de León, estado de alarma, sanciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/3/2020 - 13:52

La Policía Local de León ha remarcado la importancia de que todos los leoneses "eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas" para evitar contactos innecesarios.

Los efectivos municipales han recordado que únicamente se permite salir a la calle "para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos", así como "para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa".

Los desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres