domingo, 5 de julio de 2020 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

BMW Group España poner en marcha en las redes sociales el concurso #PINTANDO ABRAZOS

Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil cien por cien de manera digital.

Archivado en: BMW Group España, concurso de pintura #pintando abrazos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/3/2020 - 12:58

El concurso #BMW Pintando Abrazos es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos.

Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos tiene alcance nacional y se divide en dos categorías:

Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos).
Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del "hashtag" #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. (Para más información consultar las bases).

El concurso "BMW Pintando Abrazos" contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.

El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo y la difusión de algunos de los niños ganadores de pasadas ediciones del Premio BMW de Pintura que no han dudado en grabar un video desde sus casas animando a la participación a través de las redes sociales.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 133.778 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres