sábado, 20 de abril de 2024 07:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

El Círculo Empresarial Leonés aplaza el cobro de las cuotas y descontará el mes de abril a sus asociados

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha tomado varias medidas económicas como son el aplazamiento del cobro de las cuotas y el descuento del mes de abril a sus asociados.

Archivado en: Círculo Empresarial Leonés, CEL, aplazamiento cobro cuotas CEL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/3/2020 - 13:11

Además, han reconocido que solicitarán y propondrán al Gobierno de España medidas concretas de apoyo para las pymes, micropymes y autónomos, según han señalado fuentes de la asociación.

El equipo directivo y de trabajadores del CEL han indicado que siguen trabajando con responsabilidad, a través del teletrabajo, para ayudar y orientar a las empresas y emprendedores.

Así lo ha señalado el presidente del CEL, Julio César Álvarez, que ha indicado que se está haciendo "un esfuerzo con la aplicación de esta medida para poder afrontar también sus compromisos con sus trabajadores, así como los suministros y servicios básicos".

Álvarez ha incidido en que "la vuelta a la normalidad y la recuperación de la actividad económica llegará más pronto que tarde" y cuando lo haga, "ahí seguirá el CEL para recorrer el camino y afrontar los próximos retos al lado de las empresas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres