martes, 22 de septiembre de 2020 23:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el rincón del pensador

A todos los políticos: renuncien a un mes de sueldo

En estas circunstancias en las que vivimos no quiero hacer polémica, no quiero echar más leña al fuego en esta situación en la que nos ha tocado vivir. Sin embargo, quiero hacer una reflexión, un llamamiento para que los políticos nos ofrezcan una señal clara de su preocupación por el pueblo, los más necesitados, los enfermos del coronavirus y otras dolencias.

Archivado en: Coronavirus, políticos, donar el sueldo de un mes, Manuel N.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manuel N.
26/3/2020 - 13:19

Ellos han propuesto las medidas económicas que han creído necesarias. Pero creemos muchos y, yo creo, firmemente, que los políticos deben hacer un gesto en favor del bien de todos.
Las Empresas están haciendo ERES, ERTES y demás acciones con el fin de ayudar a erradicar el virus.
Propongo que tanto los políticos del Congreso como del Senado y demás Instituciones del Estado e igualmente los políticos de las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Sindicatos, renuncien a percibir sus retribuciones de un MES, con el fin de mitigar el desembolso que tiene que hacer el Estado para todo lo relacionado con el coronavirus y demás necesidades, como pagar a los Sanitarios y a las muchísimas personas que trabajan día y noche en los numerosos servicios en favor de los enfermos por el CORONAVIRUS.
Espero que este llamamiento sea secundado por todos los políticos en beneficio del pueblo y ello sería muy gratificante y ejemplar para el mismo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres