viernes, 19 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal / estado de alarma

El juzgado suspende el pleno presencial de este viernes en el Ayuntamiento de León

Los cuatro concejales de Ciudadanos León han celebrado la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de suspender el pleno del Ayuntamiento presencial que se iba a celebrar este viernes. Estima así la petición realizada desde el grupo municipal de Ciudadanos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Ciudadanos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/3/2020 - 13:57

Una decisión que han confirmado desde Ciudadanos León tras su petición de que el mismo se desarrollase de manera telemática para seguridad de todos los concejales y los trabajadores.

El auto del juez ha reconocido que no se aprecia que la suspensión pueda suponer perjuicio alguno para los intereses públicos y se justifica que los mismos aconsejan o exigen la suspensión del pleno presencial para acordar su celebración telemática.

Planteamiento que se refuerza por el hecho de que el propio Ayuntamiento de León ha confirmado que tiene medios técnicos para poder hacerlo, tal y como están haciendo el resto de las administraciones y gobiernos.

La formación naranja ve "necesario tomar medidas y concienciar de la importancia de la situación actual" y, por ello, ha vuelto a exigir la celebración telemática de este pleno y de todos los órganos colegiados del Ayuntamiento.

Por otra parte, la formación liberal ha reiterado al equipo de gobierno la lealtad institucional y el respaldo de la formación a todas las medidas urgentes que se tomen o tengan que tomar desde el consistorio para frenar decididamente la propagación del Covid-19.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres