martes, 23 de abril de 2024 14:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Siete denuncias y 13 vehículos interceptados durante este domingo en León

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de este domingo un total de siete denuncias y ha interceptado 13 vehículos para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar el contagio de Covid-19.  A estas intervenciones se añade un total de 45 identificados dentro del operativo desplegado para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar contagios del virus y algún establecimiento abierto que ha sido conminado a cerrar como primera advertencia.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/3/2020 - 13:59

En este sentido, han recordado que únicamente se permite salir a la calle "para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa".

Los desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio, según han señalado fuentes municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres