jueves, 25 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Opinón

Saludos, humanos

Cuántos dolores de cabeza me dais. ¿No queríais acabar con la contaminación? Pues ved cuan sencillo resulta. Os he inoculado un simple virus y hete ahí el milagro. Pero ahora os veo asustados y contritos como si el mundo llegara a su fin. Deberíais haber aprendido de otros episodios históricos, pero, qué pronto se os olvida. Vuestra estupidez y engreimiento enseguida hacen que volváis a sentiros semidioses ajenos a toda contingencia natural. Pero debéis tener presente que sois mortales y que yo juego con vosotros como el gato con el ovillo.

Archivado en: Pedro Serrano Martínez, coronavirus, Covid 19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Pedro Serrano
31/3/2020 - 11:32

Pero, perdonad esta introducción admonitoria sin haberme presentado. Soy la Naturaleza, el principio creador y organizador de todo lo que existe. Esa que, inexplicablemente, ignoráis y maltratáis a pesar de ser la base y sustento de vuestras vidas. Yo soy ese ente cósmico ajeno al origen fin y finalidad, pero dotado de leyes inexorables. Leyes que, vosotros los humanos, a veces juzgáis como injustas, crueles o incomprensibles; pero sabed que yo no entiendo de sentimientos ni principios éticos. Mi único objetivo es que la vida prospere y, para ello, manejo la vida y la muerte a mi antojo. Entended que los virus hacen su trabajo y que la peste más peligrosa sois vosotros, los humanos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres