martes, 16 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

El Ayuntamiento de La Bañeza estudiará medidas de apoyo a pequeñas empresas y ciudadanos ante el Covid-19

El Ayuntamiento de La Bañeza ha confirmado que estudiará medidas económicas de apoyo a pequeñas empresas y ciudadanos para hacer frente a la crisis sanitaria originada por el Covid-19. Este lunes se celebró por videoconferencia, desde el Salón de Plenos, una reunión de la Junta de Portavoces de los grupos políticos municipales en la que se dio cuenta al resto de grupos políticos de las medidas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de La Bañeza.

gentedigital.es / Europa Press
31/3/2020 - 13:17

Presidida por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, uno de los principales puntos del debate ha sido el estudio de medidas de apoyo a pequeñas empresas y ciudadanos, con el fin de paliar en la medida de lo posible, las consecuencias económicas.

Esta propuesta, que contó con el apoyo unánime de todos los grupos políticos, analizará aquellos aspectos de la vida económica en los que, dentro del estrecho margen de maniobra del que se dispone a nivel municipal, sea posible poner en marcha desde el Ayuntamiento de La Bañeza.

Según han indicado fuentes municipales a Europa Press, se trata de una serie de medidas para mitigar el impacto económico que esta crisis sanitaria provocará en nuestras familias y en nuestras empresas.

En este sentido es necesario señalar, tal y como ha sido manifestado en el debate celebrado este lunes entre el alcalde y los distintos portavoces, que las actuaciones que se lleven a cabo serán consensuadas con todos los grupos políticos con representación municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres