sábado, 20 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Ayuntamiento de León agradece la colaboración de todos los leoneses en el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de León reitera su agradecimiento a todos los leoneses, entidades y empresas por su colaboración en el Estado de Alarma por coronavirus, en especial por su trabjao, responsbilidad, solidaridad y compromiso ante una situación en la que es necesario quedarse en casa. #quedateencasa. León es una ciudad comprometida, generosa y solidaria.

Archivado en: Ayuntamiento de León, coronavirus en León, Covid-19, estado de alarma, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/4/2020 - 08:50

"Somos una ciudad comprometida con los demás, generosa y sobre todo muy solidaria". Así agradecía el alcalde de León, José Antonio Diez, tras la primera semana del Estado de Alarma la colaboración de los leoneses, el trabajo de los servicios muncipales y la generosidad de distintas entidades.

Desde entonces, Diez ha reiterado ese agradecimiento, destacando además que León, ante esta situación de confinamiento, es una ciudad modélica y ejemplar, en la que no ha faltado las muestras de solidaridad, día tras día, hacia las personas que más lo necesitas.

El Ayuntamiento quiere dar las gracias a León por su trabajo, por su responsabilidad, por su solidaridad y por su compromiso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres