sábado, 17 de abril de 2021 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Ayuntamiento suma la colaboración de Espacio León para atender a las personas sin hogar

El Ayuntamiento ha sumado la colaboración con la campaña 'Espacio León: Espacio para la Solidaridad', con la que dona ropa básica, deportiva y calzado para atender a las personas sin hogar del Pabellón San Esteban. Se trata de una muestra más de la solidaridad de las empresas leonesas en el Pabellón Municipal San Esteban, que desde el Estado de Alarma por el Covid-19 decretado por el Gobierno de España alberga a personas sin hogar, según han señalado fuentes municipales.

gentedigital.es / Europa Press
02/4/2020 - 12:30

La iniciativa, puesta en marcha en colaboración con el Ejército, la Subdelegación del Gobierno y Divernodia, principalmente, permite atender a las personas sin hogar que no tienen espacio en los dispositivos habituales de asistencia.

Cabe recordar que a esta iniciativa se han sumado ya más establecimientos de la ciudad que donan habitualmente alimentos para las más de 40 personas que allí se encuentran desde mediados del mes de marzo.

Por ello, el Ayuntamiento de León ha aprovechado la ocasión para agradecer a las empresas que se han sumado con su esfuerzo y sus recursos a esta iniciativa y además ha reconocido el trabajo del personal municipal de las diferentes concejalías implicadas en este proyecto.

Este servicio para dar alojamiento a las personas sin hogar cuenta con un comedor que ha puesto en marcha Divernodia, así como el esfuerzo de los trabajadores de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de León para que todo esté organizado cada día.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres