jueves, 18 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA y PATRIMONIO

Ponferrada promueve un concurso fotográfico en Instagram para mostrar su patrimonio

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo, ha organizado el concurso 'Patrimonio Cultural de Ponferrada' en Instagram con objeto de difundir la riqueza y los valores del Patrimonio Cultural del Municipio de Ponferrada. Así, se invita a participar, entre el 4 y el 24 de abril, compartiendo sus fotografías sobre la temática señalada, a través de las que se podrán mostrar diversos aspectos y enfoques sobre el Patrimonio Cultural de la ciudad.

Archivado en: Ponferrada, patrimonio, concurso en Instagram, fotografía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/4/2020 - 12:58

Los participantes tienen que ser mayores de 16 años y todas las fotografías participantes deberán ser identificadas con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural.

Además, hay que seguir a @AytoPonferrada, compartir en la propia cuenta del participante la fotografía con los hashtags #ponferradaestupatrimonio #ponferradapatrimoniocultural y mencionando a @AytoPonferrada, donde se compartirán en los stories.

La cuenta ha de ser pública para que sea posible ver las imágenes y el autor de las fotografías ha de ser la persona titular de la cuenta y no es necesario que las imágenes sean inéditas, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.

De todas ellas, dos fotografías resultarán ganadoras: la que obtenga más me gusta en su propia cuenta de Instagram, contabilizados hasta la fecha de finalización del concurso y la que resulte seleccionada por un jurado compuesto por miembros de la Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada.

Las fotografías ganadoras se anunciarán el día 30 de abril en la cuenta oficial de Instagram del Ayuntamiento de Ponferrada, @AytoPonferrada y si pasada una semana no se pusieran en contacto a través del correo-e: directormuseos@ponferrada.org, se entenderá que rechazan el premio y por tanto, los ganadores serán los segundos clasificados.

Los ganadores recibirán 5 entradas gratuitas cada uno, con validez de un año, para visitar el Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio y el Museo del Ferrocarril y un lote de libros sobre historia y arte del Patrimonio Cultural de Ponferrada.

Al publicar imágenes a través de Instagram con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural, el usuario acepta que sus fotografías sean publicadas en el sitio web y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Ponferrada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres