viernes, 19 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Policía de León formula 14 nuevas denuncias por incumplir el Estado de Alarma

La Policía Local de León ha formulado este jueves 14 nuevas denuncias por incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la expansión del COVID-19. Entre las personas denunciadas se destaca dos que se desplazaron más de 50 kilómetros desde su localidad de residencia en la provincia con el objetivo de comprar y que fueron localizadas en un control de la Avenida de Peregrinos de la capital leonesa.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/4/2020 - 13:57

En el operativo desplegado por la Policía Local para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar los contagios del coronavirus se han identificado 27 personas y 211 vehículos interceptados, según ha informado el Consistorio. La Policía Local ha recordado la importancia de que todos los leoneses "eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios".

Asimismo, han incidido en que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para facilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar "de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres