martes, 16 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Sancionadas 13 personas este sábado en León por incumplir el Estado de Alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado este sábado a 13 personas dentro del dispositivo desplegado para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la propagación del COVID-19. En cuanto a los vehículos controlados, los agentes interceptaron a 181 para comprobar si sus conductores estaban realizando viajes dentro de los casos permitidos e identificaron a un total de 44 personas, según señala el Consistorio a través de un comunicado.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/4/2020 - 14:33

La Policía Local de León ha recordado la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios.

En este sentido, han incidido en que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres