martes, 11 de agosto de 2020 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
#estevirusloparamosunidos / 'El comercio de León te lo lleva a casa'

Las asociaciones de comercio inician una campaña para ofrecer su servicio a domicilio durante la cuarentena

Las asociaciones de comercio y la Cámara de Comercio de León han puesto en marcha una iniciativa a través de las redes sociales para dar a conocer a aquellos comercios que permanecen abiertos durante la cuarentena y que además ofrecen su servicio a domicilio. 'El comercio de León te lo lleva a casa' es una campaña de la Asociación Leonesa de Comercio, León Gótico, Zona Comercial León Oeste, Asociación de Comercio Puerta Obispo, Asociación de Comerciantes y Hosteleros de León, Asociación Leonorte Empresarios y, Cámara de Comercio de León.

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/4/2020 - 21:09

'El comercio de León te lo lleva a casa' trata de mantener la actividad comercial, en la medida de lo posible, durante el estado de alarma y cuarentena por Covid-19, además de ofrecer un servicio a aquellas personas que por su especial dificultad no puedan desplazarse para hacer sus compras y que será actualizado con nuevas incorporaciones al servicio. Esta campaña contribuirá, además, a fomentar y dar visibilidad al comercio de proximidad.

"El pequeño comercio, formado prácticamente en su totalidad por autónomos, están siendo tan golpeado por la cuarentena, con unas consecuencias económicas tan fuertes que tristemente tendrán más duración en el tiempo que las propias derivadas del problema sanitario, por eso, cualquier iniciativa que permita mantener esa actividad es buena para todos", señala el presidente de Leonorte Empresarios, Gregorio García Aller.

Es una iniciativa en la que participan la Asociación Leonesa de Comercio, León Gótico, Zona Comercial León Oeste, Asociación de Comercio Puerta Obispo, Asociación de Comerciantes y Hosteleros de León, Asociación Leonorte Empresarios y Cámara de Comercio de León. García Aller ha añadido que "el Comercio de León ha demostrado en esta coyuntura que, una vez más, la unión hace la fuerza e invita a todos los comerciantes a unirse a la asociación que actué en su zona con el único fin de poder hacer frente de la manera más exitosa posible a todos los problemas que puedan surgir a lo largo de su trayectoria comercial".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres