jueves, 25 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

El alcalde de León asegura que "nadie va a quedar en la estacada" en esta crisis sanitaria del Covid-19

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asegurado durante la celebración del pleno extraordinario del Ayuntamiento de León de este miércoles que "nadie va a quedar en la estacada en esta crisis sanitaria". Lo ha hecho en la sesión telemática en el que han asistido de forma presencial varios concejales y los restantes han participado desde sus domicilios, desde donde han aprobado una declaración institucional sobre la pandemia del COVID-19.

Archivado en: José Antonio Dìez, Pleno telemático, Ayuntamiento de León, coronaivrus, alcalde de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/4/2020 - 13:21

Los miembros de la Corporación Municipal de León han destacado que la situación de emergencia sanitaria y social ha puesto "a León y a los leoneses a prueba". En este sentido, señalan que han respondido "con responsabilidad, generosidad y compromiso", valores que han permitido a la ciudad "luchar con más fuerza" para la contención de los contagios y el control de la salubridad.

Diez ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad de todos, el cumplimiento de las medidas de alejamiento social y control individual de las medidas de precaución anti-contagio como mejor método para prevenir la extensión de la enfermedad".

Además, ha puesto de manifiesto la necesidad de "decisiones drásticas" llevadas a cabo por el Ayuntamiento de León como "el cierre de los edificios municipales, la reducción del transporte público o la supresión de las clases y actividades".

También ha querido incidir y unirse "al dolor de las familias y allegados de todas las personas fallecidas a causa de esta enfermedad y mostrar su profundo dolor y más sentidas condolencias por todos los que están sufriendo los efectos de la pandemia".

Con ello, han reconocido que "pronto habrá que recuperar la normalidad en las calles" y lo harán "con la solidaridad y el esfuerzo de todos" para sacar adelante a la ciudad con medidas como "el aplazamiento y fraccionamiento a los pagos la reducción de tasas".

Por otro lado, se ha dado luz verde a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para la apertura del cargo Jefe de Servicios de Proyectos y Obras y del puesto de Jefe de Sección de Eficiencia Energética y dos puestos de trabajo de Subinspector de la Policía Local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres