viernes, 19 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal / '¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?'

El Ayuntamiento de León lanza una consulta vecinal para mejorar los barrios

La Concejalía de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de León ha lanzado la primera consulta vecinal para elaborar el listado de prioridades de actuación municipal en cada barrio con el lema '¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?'.

Archivado en: Ayuntamiento de León, barrios, participación ciudadana, Nicanor Pastrana, consulta vecinal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/4/2020 - 14:33

El concejal del área, Nicanor Pastrana, ha explicado que ante la imposibilidad de llevar a cabo la segunda ronda presencial de reuniones concejal-barrios prevista para el presente mes abril por el estado de alarma "se ha puesto en marcha esta primera consulta vecinal para que sean ellos quienes propongan al Consistorio las tres actuaciones prioritarias en sus barrios".

En esta línea, Pastrana ha recordado que la tarea principal de la segunda ronda presencial de reuniones "pasaba por la elaboración con las asociaciones y vecinos asistentes el listado de prioridades de cada barrio".

Las propuestas se pueden presentar cumplimentando el formulario colgado en la página web del Ayuntamiento de León siguiendo este itinerario: 'Tu Ayuntamiento', 'Áreas municipales', 'Participación Ciudadana', 'Consultas Vecinales', abrir el formulario, cumplimentarlo y enviarlo.

No obstante, si algún vecino tuviera dificultad para remitir el formulario a través de la web, siempre puede descargar el formulario, cumplimentarlo y remitirlo al correo electrónico de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano: atencion.ciudadano@aytoleon.es.

Pastrana ha precisado que las necesidades de los barrios "son muchas" por lo que con todos los formularios recibidos "se elaborará un listado de prioridades de actuación" por cada barrio que el equipo de gobierno se compromete "a ir ejecutando en la medida de sus posibilidades".

Por otro lado, las reuniones regulares de cada concejal con sus respectivos barrios se reanudarán presencialmente una vez se superen las restricciones impuestas para atajar la pandemia y quede recuperada la normalidad, han señalado fuentes municipales a Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres