viernes, 19 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

La Guardia Civil entrega en el Hospital de León el móvil de un positivo para que hable con su familia

La Guardia Civil de León ha organizado un dispositivo para llevar un teléfono móvil a una persona ingresada por positivo de Covid-19 en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE), con el fin de que pueda contactar con sus familiares y amigos. La Comandancia de León recibió la llamada de la hija del hombre, de 75 años e ingresado en el Hospital de León, que no portaba, por olvido, un teléfono de contacto para hablar con ellos y contarles en primera persona su evolución médica.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma, Guardia Civil, Destriana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/4/2020 - 15:56

La persona ingresada vive en la localidad de Destriana (León) junto con su mujer. La hija vive actualmente en la localidad de Angués (Huesca) y no tienen posibilidad de desplazamiento para dárselo personalmente por las medidas del Estado de Alarma.


Desde el Hospital de León habían contactado con su hija para ver si tenía posibilidad de hacer llegar a su padre un teléfono, por lo que, ante la duda de no saber dónde acudir, se puso en contacto con la Comandancia de León.

Desde la Jefatura de la Comandancia se ha organizado un dispositivo a través del capitán jefe de la Compañía Plana Mayor de León para enviar una patrulla de servicio hasta el domicilio de Destriana, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una vez allí su mujer entregó el teléfono móvil a los componentes de la patrulla y el aparato fue llevado al Hospital de León, donde se entregó a las 13.15 horas al personal de recepción para su entrega posterior al paciente y hacerle la estancia en el centro lo más amena posible.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres