viernes, 18 de septiembre de 2020 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio

El Mercado del Conde Luna de León estrena web y anuncia el servicio de entrega a domicilio

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), ha iniciado su presencia online con el objetivo de estar, "ahora más que nunca", más cerca de todos los leoneses. Su nueva página web es www.mercadocondeluna.com y el perfil de los comerciantes de Mercado del Conde Luna también está en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Archivado en: Mercado del Conde Luna, FELE, redes sociales, venta on line

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/4/2020 - 13:00

Esta nueva herramienta online permitirá acercar la oferta de los comerciantes que se encuentran en este emblemático edificio del centro de León y supone un paso más en la modernización y renovación del mercado.

Asimismo, con el lanzamiento de la nueva web, han aprovechado la oportunidad para actualizar su imagen corporativa con un logotipo más moderno.

Por otro lado, y para facilitar la compra a todos los leoneses, los 13 establecimientos que actualmente forman parte del Mercado del Conde Luna ofrecen servicio de entrega a domicilio de todos sus productos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres