miércoles, 28 de octubre de 2020 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos cazadores furtivos en Cimanes de la Vega por incumplimiento del estado de alarma

La Guardia Civil ha identificado y detenido a dos personas en Cimanes de la Vega, que se dirigían a cazar incumpliendo las medidas de confinamiento. Las dos personas detenidas viajaban en un vehículo todoterreno y al percatarse de la presencia de la patrulla de la Guardia Civil emprendieron la huida por un camino, quedando atollado el vehículo en un charco de gran profundidad.

Archivado en: Cimanes de la Vega, cazadores, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2020 - 11:55

La patrulla, compuesta por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Valderas, tras una persecución a pie, ha detenido a los ocupantes del vehículo, los cuales portaban un rifle de caza municionado y dispuesto para disparar junto con una mira telescópica y diversa munición.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de la Bañeza, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos serán propuestos para sanción administrativa a la Ley de Caza de Castilla y León por incumplir las normas dictadas en el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma al no encontrarse dentro de las autorizaciones que regula el artículo 7 que limita la libertad de circulación de las personas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres