jueves, 18 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Ayuntamiento de León fomentará campañas de promoción para el sector turístico y el comercio

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha señalado que desde el Ayuntamiento de León apostarán por impulsar y fomentar campañas de promoción en el sector turístico y comercio para superar la crisis sanitaria del COVID-19. Diez ha mantenido diferentes reuniones con representantes de los hosteleros de la ciudad y con los sectores empresariales como el Círculo Empresarial Leonés (CEL), la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y la Cámara de Comercio de León.

Archivado en: Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, comercio, promoción del turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2020 - 13:34

Con todos ellos ha abordado y analizado la situación en la que se encuentran durante este estado de alarma y también como afrontarán "el día después" y que, a su juicio, ahí "llegará lo realmente importante".

En este sentido, ha confirmado que "coinciden en la diagnosis, las propuestas y soluciones" que quieren abordar de manera conjunta ya que desde la administración "son conscientes de la necesidad de hacerlo conjuntamente".

Asimismo, ha reiterado que se implementarán y actualizarán "medidas ya anunciadas en materia tributaria" que el Ayuntamiento de León ejerce sobre estos establecimientos y negocios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres