jueves, 18 de abril de 2024 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Sancionadas 20 personas en León por incumplir el estado de alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto este jueves un total de 20 sanciones por incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la expansión de la COVID-19. Además, se han identificado a 43 personas y se han controlado 29 vehículos dentro el operativo desplegado por la Policía Local para vigilar el cumplimiento de las medidas para evitar los contagios del coronavirus.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2020 - 12:46

Los agentes han destacado la localización de varias personas que permanecen en la calle sin causa justificada, fuera de los supuestos recogidos por la normativa, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.

Por ello, han recordado que sigue vigente a todos los efectos el estado de alarma y que es necesario cumplir las medidas de confinamiento domiciliario y alejamiento social para contener los contagios del virus y garantizar la vuelta a la normalidad lo más pronto posible.

La Policía Local de León ha remarcado la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios.

En este sentido, han incidido en que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para facilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de un metro y medio, como mínimo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres