jueves, 18 de abril de 2024 07:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
limpieza

Ciudadanos León denuncia la presencia de ratas en el barrio de la Asunción y reclama medidas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha denunciado la presencia de ratas en el barrio de la Asunción y han pedido al equipo de gobierno que tome medidas urgentes de desratización. La concejal de Ciudadanos León, Rosario Bardón, ha reconocido que en el momento actual "la limpieza y la desinfección de las calles es muy importante no se puede permitir esta dejación" sobre esta cuestión.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Ciudadanos, desratización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2020 - 14:55

En este sentido, ha reconocido que vecinos del barrio de la Asunción han trasladado su preocupación "ante la peligrosa presencia de ratas", que vienen arrastrando "desde hace tiempo en sus calles".

Fuentes de la formación naranja han indicado que estos animales "transitan a sus anchas por las aceras" al lado de establecimientos de alimentación, fachadas de las viviendas, quioscos o contenedores.

Así, han reclamado "una campaña de limpieza, desratización y desinfección" de la zona para unos vecinos que ya le han transmitido, del mismo modo, que temen que "algún roedor acabe en sus viviendas" Bardón ha puesto de manifiesto que debe ser es una "cuestión de prioridad" para el equipo de gobierno y que tienen que "ponerse manos a la obra de manera urgente" por las implicaciones que supone para la salud pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres