jueves, 25 de abril de 2024 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El Ayuntamiento de León invertirá 570.000 euros en obras de reparación y mejora de los 18 colegios públicos

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, invertirá a lo largo de este 2020 un total de 570.000 euros en obras de reparación y mejora en los 18 colegios públicos de la ciudad. El concejal del área, Luis Miguel García Copete, ha señalado que se trata de unos trabajos que buscan "cubrir las necesidades y deficiencias que estos centros escolares presentan" en la capital.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Luis Miguel García Copete, obras de mejora de colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Audios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/europapress
21/4/2020 - 12:01

Las actuaciones que se van a llevar a cabo comprenden "reparación de baños, sustitución de cerraduras, sustitución de puertas de entrada, reparación de persianas, reparación de colectores, labores de pintura, reparaciones en el pavimento, cambios de barandillas, mejoras en las rampas y en los patios".

En este sentido, ha concretado que se llevarán a cabo "obras de albañilería por un importe de 368.000 euros", que en estos momentos están pendientes de ser adjudicadas en Junta de Gobierno Local a la empresa Geoxa.

Asimismo, según han indicado fuentes municipales a Europa Press, dentro de estas obras se destinarán un total de "202.000 euros para realizar mejoras en pintura y reparación de baños" en estos centros.

El edil ha añadido que "se van a continuar realizando intervenciones, tanto de reparación como de mantenimiento, con medios propios del Servicio de Obras de la Concejalía de Desarrollo Urbano en los colegios y guarderías de titularidad municipal de la ciudad de León".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres