miércoles, 5 de agosto de 2020 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

Santa María del Páramo da por finalizadas las Escuelas Deportivas Municipales de este curso y devolverá los importes proporcionales

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado en Junta de Gobierno la finalización de las Escuelas Deportivas Municipales y la devolución de las tasas, que ascienden a un importe de 9.504,66€, y con lo que se pretende otorgar a las familias una pequeña cantidad económica que pueda aliviar los posibles problemas económicos.

Archivado en: Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Escuelas Deportivas Municipales,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/4/2020 - 13:37

Con fecha 16 de abril de 2020 y debido al actual estado de alarma por la pandemia del COVID-19 se dan por finalizadas todas las actividades incluidas en este programa que incluye todas las edades. Como consecuencia de la suspensión de todas las actividades se ha acordado también en la mencionada junta de gobierno la devolución, de oficio, de los importes, proporcionales con respecto al tiempo en que no se prestará el servicio, de las tasas abonadas por los usuarios y que ya no tendrán lugar.

Así las cosas, el Ayuntamiento procederá en las próximas semanas a la devolución de dichas tasas, que ascienden a un importe de 9.504,66€, y con lo que se pretende otorgar a las familias una pequeña cantidad económica que pueda aliviar los posibles problemas económicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres