sábado, 19 de septiembre de 2020 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Denunciadas 26 personas este martes en León por saltarse el confinamiento

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado durante este martes a 26 personas dentro del amplio dispositivo desplegado para garantizar el cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la propagación del COVID-19.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2020 - 11:20

Dentro de este operativo, la Policía Local ha identificado a 220 personas e interceptado un total de 109 vehículos para comprobar si sus ocupantes estaban realizando viajes dentro de los supuestos permitidos en este momento.

En este sentido, ha rececordado la importancia de que todos los leoneses eviten al máximo los desplazamientos y permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios.

Asimismo, fuentes municipales han incidido en que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos así como para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.

Estos desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que realizar de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, al menos, un metro y medio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres