miércoles, 24 de abril de 2024 19:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas dos personas en Matachana por robar de una vivienda herramineta, maquinaria y enseres

La Guardia Civil de León detuvo el domingo a un varón y una mujer por un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Matachana, además de interponerles una sanción por incumplir el confinamiento. Las investigaciones realizadas por parte de la Guardia Civil del Puesto Principal de Bembibre finalizaron con estas dos detenciones y la ocupación de herramienta variada, maquinaria y enseres del hogar sustraídas del interior del hogar.

Archivado en: Matachana, robo en vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2020 - 11:57

Las personas detenidas residían en la misma localidad donde se perpetró el robo. Además, las investigaciones han permitido concluir que la mujer detenida también fue la autora de otro robo el pasado 17 de abril, en este caso se le acusa de un delito leve de hurto.

Las diligencias instruidas, junto con las personas detenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres