jueves, 25 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El IES Ramiro II y el Ayuntamiento de La Robla hacen llegar ordenadores al alumnado más necesitado

La colaboración del Instituto Ramiro II y Protección Civil del Ayuntamiento de La Robla ha permitido hacer llegar ordenadores portátiles a varios estudiantes del centro educativo para que puedan seguir las clases online de manera normal. El trabajo que se está realizando desde este centro, y todos los de la provincia, demuestra el alto nivel de competencia del profesorado, que en este mes ha conseguido establecer un sistema organizado de enseñanza no presencial.

Archivado en: educación, colegios, equipamiento escolar, educación online, La Robla, IES Ramiro II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/4/2020 - 15:10

Esta nueva metodología incidirá, a partir de ahora y según las instrucciones de la Consejería de Educación, en la recuperación de las asignaturas no superadas, en la consolidación de los aprendizajes esenciales y en el avance en los aprendizajes que se pudieron trabajar de forma presencial.

El IES Ramiro II también ha establecido una atención online de cada profesor para las familias y un teléfono móvil de urgencias. El objetivo de todas estas iniciativas y de la normativa es que ningún estudiante se quede atrás y que, independientemente de sus medios, pueda seguir disfrutando del derecho a una educación de calidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres