miércoles, 20 de enero de 2021 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Santa María del Páramo promete "una gran fiesta de cumpleaños" para los niños tras el COVID-19

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha emitido un Bando Municipal en el que han confirmado que tras superar la situación generada por el COVID-19 se realizará "una gran fiesta de cumpleaños" para los niños. En este sentido, han indicado que se sigue felicitando a los niños del municipio con el objetivo de mantener "el buen comportamiento" en estos momentos que han recordado "son difíciles" por el confinamiento.

Archivado en: Santa María del Páramo, coronavirus, bando infantil, cumpleaños en coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/4/2020 - 12:06

Asimismo, les han reclamado "precaución y obediencia" antes de poder celebrar "en una gran fiesta" sus cumpleaños que han pasado en estos días de estado de alarma y que no han podido celebrar con el resto de sus amigos.

El bando señala que "sabiendo que a partir del domingo 26 de abril vais a poder salir de casa a dar paseos, os pedimos que seáis muy cuidados y obedientes con las normas que os pidan vuestros padres y madres, porque de ello depende que poco a poco podamos volver a la normalidad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres