martes, 16 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León destina 512.000 euros al fomento y la promoción del deporte

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana el Plan Estratégico de Subvenciones de la Concejalía de Deportes para este año, 2020, a través del que se destinan 512.000 euros al fomento y la promoción del deporte en todas sus modalidades, desde el deporte base al profesional así como la organización y promoción de todo tipo de eventos deportivos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, subvenciones deportivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/4/2020 - 12:21

La primera de las ayudas atiende al apoyo económico a los clubes de fútbol base del municipio de León para la promoción y el fomento del deporte entre los jóvenes aficionados para lo que se presupuestan 96.000 euros.

En segundo lugar, para promocionar el deporte a través de la colaboración con deportistas profesionales, naturales y empadronados en el municipio de León, se destinan 50.000 euros para becas residencia.

Otra de las líneas de actuación pretende fomentar la práctica deportiva a través de ayudas económicas a clubes y entidades deportivas leonesas, que participan u organizan competiciones de alto nivel deportivo. A este respecto se consignan 312.000 euros.

Y, por último, se destinan 54.000 euros para la organización o colaboración en el desarrollo de eventos deportivos con el fin de ofrecer a la ciudadanía su participación y también para incentivar la práctica del deporte como medio de mejora de la calidad de vida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres