martes, 20 de octubre de 2020 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

El Ayuntamiento Santa Maria del Páramo inicia el reparto de mascarillas realizadas por voluntarias

El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo entregará hoy  en los domicilios las mascarillas que han realizado voluntarias del municipio de forma altruista y generosa con su tiempo y esfuerzo para cada uno de nuestros vecinos, esperando repartir más de 3.000 mascarillas.

gentedigital.es
27/4/2020 - 12:45

Las mismas han sido previamente esterilizadas para evitar cualquier tipo de infección y se entregaran únicas y exclusivamente en los domicilios por los trabajadores municipales y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, donde esperamos que se puedan entregar todas en el día de mañana.

Para mayor control no se repartirán en la calle, sino única y exclusivamente en los domicilios, sin perjuicio de que si cualquier persona no recibe la mascarilla deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento al teléfono 987350000 o 987350441 en horario de oficina.

Asimismo se informa que posteriormente el Ayuntamiento entregara otra mascarilla a los vecinos, ya que está pendiente de su recepción debido a los problemas existentes con el suministro y distribución de este tipo de material sanitario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres