lunes, 6 de julio de 2020 23:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Éxito de la primera edición online del FID León Abanca, con más de 2.000 espectadores

El Foro Internacional del Deporte (FID) de León ha celebrado con éxito su primera edición virtual este fin de semana al reunir a más de 2.000 personas entre sábado y domingo para escuchar a los 15 deportistas invitados. Cómo superar tus retos, el cambio como deportista una vez que acudes a los Juegos Olímpicos, las aventuras más increíbles en las cimas del Himalaya o las anécdotas más graciosas de tres grandes futbolistas han sido algunos de los temas del primer FID León ABANCA Online.

Archivado en: FID León, Foro Internacional del Deporte de León, Abanca, Francisco del Río,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/4/2020 - 12:52


Cómo superar tus retos, el cambio como deportista una vez que acudes a los Juegos Olímpicos, las aventuras más increíbles en las cimas del Himalaya o las anécdotas más graciosas de tres grandes futbolistas han sido algunos de los temas del primer FID León ABANCA Online.

Un evento que, en palabras del director, Francisco Del Río, ha pretendido "entretener a los aficionados al deporte en estos días de confinamiento pudiendo escuchar y también interactuar con algunos de los deportistas más importantes de nuestra historia".

Más de 2.000 personas acudieron a la llamada del FID durante algún momento del fin de semana, y es que el foro se dividió en dos sesiones de una hora y media, con tres charlas cada día, según han explicado fuentes de la organización.

José Javier Hombrados, Anabel Medina, Andrea Fuentes, Nuria Marqués, Jesús Tortosa, Milinko Pantic, Joan Capdevila, José Pedrosa Galán, Pirri, Eli Pinedo, Pedro Aguado, Eva Moral, Juanito Oiarzabal y Carlos Soria han sido los protagonistas.

Hubo además una sorpresa de última hora con el jugador de fútbol sala Carlos Ortiz, que sustituyó a Martín Fiz, que no pudo asistir por cuestiones personales y acompañó a José Luis Abajo 'Pirri' y Eli Pinedo.

Las dos jornadas completas de este FID León ABANCA Online ya se pueden disfrutar en la videoteca de la web FIDLeon.org o a través del canal de YouTube del FID.

El director del FID León ha agradecido "a los ponentes, los asistentes y también a los moderadores, periodistas deportivos de la ciudad de León que se sumaron a la iniciativa desde el primer momento".

Francisco del Río, después del gran éxito de esta primera edición online del Foro Internacional del Deporte, ha emplazado a todos los aficionados al deporte "a seguir muy atentos al FID León, porque se avecinan nuevas sorpresas en las próximas fechas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres