jueves, 25 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

ICE lanza una plataforma de asesoramiento a pymes y autónomos sobre ayudas, teletrabajo y ciberseguridad

A propuesta del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICE), se ha lanzado una plataforma de asesoramiento para pymes y autónomos de la Comunidad sobre ayudas, teletrabajo y ciberseguridad en relación con la crisis del COVID-19. La concejal de Acción y Promoción Económica, Susana Travesí, ha explicado que se trata "de promocionar el comercio de proximidad" con esta acción que se realiza en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad.

Archivado en: teletrabao, ciberseguridad, Incibe, AEI, AETICAL, ICE, Instituto para la Competitividad Empresarial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2020 - 13:06

La AEI de Ciberseguridad y AETICAL han sido los encargados de coordinar esta iniciativa alojada en el Digital Innovation Hub de Ciberseguridad y auspiciado por el ICE y por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) desde sus inicios en 2018.

Además, han participado otras organizaciones como CARTIF, CIDAUT, IOT DIH, AIR Institute e ITCL para aportar su experiencia y recursos, más especializados en otras áreas como Internet de las Cosas, transformación digital y trámites.

Un servicio de orientación y asesoramiento en ciberseguridad, teletrabajo y ayudas que se estructura en dos grandes apartados: un servicio de orientación y asistencia y un servicio de información y recursos.

Categorizado en tres áreas, ofrece a la vez contenidos etiquetados de manera que se facilita la búsqueda de estos: guías, financiación, legal, formación, consejos o noticias son ejemplos de etiquetas disponibles.

Todo ello ha tenido su puesta de largo este martes con una rueda de prensa online en la que se han presentado las características de esta web, que permiten encontrar soluciones sencillas a las empresas de la Comunidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres