sábado, 20 de abril de 2024 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Burón recomienda a sus habitantes el uso de madreñas para dificultar la difusión del COVID-19

El Ayuntamiento de Burón ha recomendado a sus habitantes el uso de madreñas, el calzado tradicional de la zona, con el objetivo de dificultar la difusión y extensión del COVID-19 al dejarlas siempre fuera de las viviendas. Lo han hecho a través de un Bando Municipal que han remitido a los medios de comunicación y que se trata de una recomendación que se une a las del Ministerio de Sanidad en cuanto a higiene preventiva se refiere.

 

Archivado en: Burón, madreñas, madreñas contra el Covid-19, medidas contra coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2020 - 12:15

Una prenda tradicional que el Ayuntamiento estima que "puede ayudar a hacer más difícil" que el virus llegue a las casas y que supondría "un homenaje a la sabiduría y buen hacer" de los antepasados, que también vivieron "épocas de enfermedades".

Así, han pedido a sus habitantes que para desplazarse por las vías públicas de Burón utilicen madreñas y les ha mandado un mensaje de ánimo "para mantener la esperanza y la salud imprescindible para conservar la rutina física y mental".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres