martes, 27 de octubre de 2020 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un fallecido en un choque entre dos turismos en Valdevimbre y posterior vuelco de uno de ellos

Una persona ha fallecido esta tarde como consecuencia del choque de dos vehículos en Valdevimbre y el posterior vuelco de uno de ellos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha registrad en el kiómetro 162 de la A-66.

Archivado en: Valdevimbre, accidente, A-66

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2020 - 19:47

El suceso se ha producido a las 17.56 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 162 de la A-66, en Valdevimbre, sentido Asturias, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una UVI móvil.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico ha confirmado que no era necesaria la presencia de los bomberos y el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres