sábado, 28 de noviembre de 2020 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aeronáutica en León

El Ministerio de Transporte confirma a Diez la disponibilidad del Aeropuerto de León para los vuelos de Flyby School

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha confirmado recientemente al alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, "la total disponibilidad de AENA" para que la escuela de pilotos Flyby School siga realizando vuelos desde el Aeropuerto de la ciudad. Todo ello tras la carta remitida por el propio Diez al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para reclamar su mediación para que la compañía "no tenga que buscar otras alternativas para su ubicación".

Archivado en: Flyby School, Aeropuerto de León, AENA, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/4/2020 - 12:07

En este sentido, fuentes municipales explican que AENA ha confirmado al ministerio "la total disponibilidad" para seguir operando en León y han trasladado al de Defensa la propuesta "para modificar el actual convenio" que rige su utilización.

Diez ha destacado la colaboración del Gobierno de España y ha recordado que "tan importante para la recuperación económica de la provincia es captar empresas y mantener las existentes, ya que es necesario salvar todos los inconvenientes que puedan surgir para evitar marchas".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres