sábado, 20 de abril de 2024 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
1 de mayo

El alcalde de León exige ayudas, fondos adicionales y presupuestos expansivos para salir de la crisis

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha exigido en este primero de mayo "especialmente singular" ayudas, fondos adicionales y presupuestos expansivos para salir de la crisis generada por la pandemia de COVID-19 y que ha tenido "consecuencias" en la Administración local. A través de un vídeo difundido por el Consistorio, el regidor se ha referido a los 30.000 leoneses que se encuentran en situación de desempleo y ha reclamado "un gran pacto global que permita ayudar a salir de esta situación y a evitar que esta cifra tan dura siga expandiéndose y creciendo".

Archivado en: 1 de mayo, José Antonio Diez, pacto global contra el desempleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2020 - 11:14

Por esta razón, ha asegurado que "es un buen momento" para "reivindicar y exigir" ante otras administraciones "desde Europa a la propia Junta de Castilla y León" estas medidas para "poder satisfacer esas necesidades tan importantes que ahora mismo demandan los ciudadanos".

En esta jornada, el alcalde ha tenido un recuerdo para todos los leoneses que han fallecido como consecuencia de esta pandemia, pero también de "todos aquellos leoneses que con su trabajo, esfuerzo y entrega están contribuyendo al mantenimiento y prestación de muchos servicios", principalmente "a cuidar y velar" por la salud de los ciudadanos. "Por todos ellos, todos juntos, sigamos manteniendo esta lucha", ha añadido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres