sábado, 19 de septiembre de 2020 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

La Policía Local de León controla 325 vehículos e interpone ocho propuestas de sanción por incumplimientos

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de ayer, sábado, un total de ocho propuestas de sanción por incumplimientos del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para contener el coronavirus Covid-19. Un "amplio" operativo en el que, además, se ha identificado a 58 personas y se ha controlado a 325 vehículos y a sus ocupantes, señala el Ayuntamiento.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/5/2020 - 11:14

Ayer, sábado, entraron en vigor las nuevas medidas de alivio del confinamiento que permiten dar paseos a adultos y personas de riesgo así como la práctica de deporte de forma individual, que se unen a las salidas de los menores de 14 años, permitidas desde el pasado 26 de abril.

Para garantizar la seguridad de todos los leoneses, la Policía Local de León hace un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, las medidas de distanciamiento social e higiene y los límites horarios establecidos por el Ministerio de Sanidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres