jueves, 25 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Interpuestas 19 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma este lunes en León

La Policía Local del Ayuntamiento de LeEn este sentido, desde el Ayuntamiento de León han indicado que se trata de un "amplio" operativo en el que se ha identificado a 284 personas y se ha controlado a 256 vehículos y a sus ocupantes.ón ha interpuesto durante la jornada de este lunes un total de 19 propuestas de sanción por incumplimientos del estado de alarma decretado por el Gobierno de para contener la COVID-19. 

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/5/2020 - 11:19

El pasado sábado 2 de mayo entraron en vigor las nuevas medidas de alivio del confinamiento que permiten dar paseos a adultos y personas de riesgo, así como la práctica de deporte de forma individual, que se unen a las salidas de los menores de 14 años.

Para garantizar la seguridad de todos los leoneses, la Policía Local de León ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, el distanciamiento social y los límites horarios establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Hay que recordar que para las personas de entre 14 y 69 años está permitido dar paseos o realizar deporte de forma individual de 6.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres