lunes, 3 de agosto de 2020 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un conductor en Valderas con más de 100 gramos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido en Valderas a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por llevar más de 100 gramos de marihuana en su vehículo y le ha propuesto para sanción, al igual que al acompañante, por incumplir el Estado de Alarma. Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Valderas, tras varias semanas de investigación de un vehículo y de su conductor ante las sospechas de que pudiera dedicarse al tráfico de drogas, interceptaron y registraron el coche en el que se desplazaba el domingo 3 de mayo.

Archivado en: Valderas, tráfico de drogas, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2020 - 14:03

Así, encontraron cuatro bolsas que contenían más de 100 gramos de marihuana que el conductor manifiesta ser suyas, por lo que procedieron a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

En el momento de la intervención se procedió a realizar las comprobaciones necesarias por la que sendos ocupantes se encontraban realizando el desplazamiento en vehículo, no encontrándose entre las causas que permite el Real Decreto del Estado de Alarma.

Por este motivo, las dos personas han sido propuestas para sanción a la L.O 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana por si dichos hechos fueran constitutivos de infracción administrativa.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres