viernes, 19 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Interpuestas 19 nuevas propuestas de sanción en León por saltarse el Estado de Alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada del lunes un total de 19 propuestas de sanción por incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para contener la COVID-19. Según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado, en el operativo desplegado los agentes también han identificado a 122 personas y controlado a 95 vehículos.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2020 - 11:25

De las propuestas de denuncias, se destaca que ocho estuvieron motivadas por salir a pasear o a hacer deporte fuera del horario establecido, una por salir a la calle en grupos y siete por encontrarse a más de un kilómetro de su domicilio.

Para garantizar la seguridad, la Policía Local de León ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, las medidas de distanciamiento social e higiene y los límites horarios establecidos por el Gobierno de España.

Hay que recordar que para las personas de entre 14 y 69 años está permitido dar paseos o realizar deporte de forma individual de 6.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00.

Las franjas horarias entre las 10.00 y las 12.00 y las 19.00 y las 20.00 horas están reservadas para los paseos y el ejercicio físico de personas mayores de 70 años, dependientes o con patologías.

Entre las 12.00 y las 19.00 horas será el turno de los menores de 14 años que podrán salir en grupos de un adulto y hasta tres niños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres