jueves, 25 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participación ciudadana

El Ayuntamiento de León cierra el 30 de mayo la consulta vecinal para mejorar los barrios

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León cierra el próximo 30 de mayo el plazo para participar en la consulta vecinal '¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?' que pretende mejorar los barrios mediante las actuaciones solicitadas. El concejal del área, Nicanor Pastrana, ha señalado que en la consulta serán las asociaciones ciudadanas y los vecinos quienes propongan al Consistorio las tres actuaciones "prioritarias" que los servicios municipales deberían acometer en las diferentes zonas de la capital leonesa.

 

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2020 - 11:35

Las propuestas se pueden presentar cumplimentando el formulario colgado en la página web del Ayuntamiento (www.aytoleon.es), al que se puede acceder siguiendo este itinerario: 'Tu Ayuntamiento', 'Participación Ciudadana', 'Consultas Vecinales', abrir el formulario, cumplimentarlo y clicar en 'enviar', ha señalado el Consistorio.

No obstante, si algún vecino tuviera dificultad para remitir el formulario a través de la web municipal siguiendo el itinerario anterior, siempre puede descargar el formulario en su ordenador, cumplimentarlo y remitirlo como archivo adjunto al correo electrónico de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano: atencion.ciudadano@aytoleon.es.

Pastrana ha explicado que las necesidades de los barrios son "muchas" y resulta obligado "priorizar" las actuaciones municipales y qué mejor forma de hacerlo que dando "voz" a los vecinos que viven los barrios y que conocen mejor que nadie lo que necesitan.

Además, el edil ha asegurado que con todos los formularios recibidos se elaborará un listado de prioridades de actuación que el equipo de gobierno se compromete a ir ejecutando "en la medida de las posibilidades municipales".

El Consistorio informará a los vecinos de aquellos proyectos que se han llevado a cabo y explicarán las razones de los que no se hayan podido ejectura, concluye el comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres