domingo, 9 de agosto de 2020 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece tras precipitarse desde el andamio en el que trabajaba en Matadeón de los Oteros

Un varón de unos 35 años ha fallecido este jueves tras precipitarse desde el andamio en el que estaba trabajando en la localidad leonesa de Matadeón de los Oteros, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Matadeón de los Oteros, accidente laboral, andamio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/5/2020 - 14:09

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.03 horas de este jueves, 14 de mayo, momento en el que un alertante solicitó asistencia médica para un varón de unos 35 años que había quedado inconsciente tras precipitarse desde un andamio en el que estaba trabajando en una obra de la calle de la Cárcaba en Matadeón de los Oteros.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó reanimar, sin éxito, al herido, de quien no se dispone por el momento de más datos, y quien resultó finalmente fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres