martes, 16 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Ponferrada por tráfico de drogas e intervenidos 1.121 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han detenido a un varón de 43 años, de nacionalidad dominicana y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.  Dicho individuo fue detenido 'in fraganti' el pasado martes, 12 de mayo, cuando tras adquirir la sustancia estupefaciente trataba de llegar a su domicilio con 1.121 gramos de cocaína, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Ponferrada, delito contra la salud pública, tráfico de drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/5/2020 - 14:35

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas cuando los agentes detectaron cómo el investigado salía con frecuencia de su domicilio y mantenía contacto con otros individuos, tanto en la vía pública como en el interior de establecimientos comerciales, todos ellos contactos muy breves y extremando las medidas de seguridad.

Se pudo comprobar que dichos contactos se llevaban a cabo con personas de origen sudamericano y español conocidos por ser consumidores de sustancias estupefacientes.

Establecido el oportuno dispositivo se interceptó al detenido en las proximidades de su domicilio cuando regresaba al mismo portando un paquete, no sin antes protagonizar una breve persecución. Se le ocuparon entonces el paquete y un teléfono móvil.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en esta localidad que estaba creando alarma social entre el vecindario.

El detenido, que se encuentra residiendo ilegalmente en España, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, que acordó su ingreso en prisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres