martes, 23 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

El Ayuntamiento de León crea un servicio para informar y asesorar a autónomos y pequeñas empresas

El Ayuntamiento de León ofrece un servicio de información y asesoramiento para autónomos y pequeñas empresas afectadas económicamente por la crisis provocada por la COVID-19 que está dirigido a todos los sectores de actividad, pero especialmente centrado en la atención al comercio y la hostelería por ser de los más afectados por la situación.

gentedigital.es / Europa Press
17/5/2020 - 13:14

Este nuevo servicio, que se presta a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) de la Concejalía de Promoción Económica, recopila todas las ayudas, tanto estatales como autonómicas y locales, para informar a los solicitantes de los requisitos, trámites y procedimientos que tienen que llevar a cabo de forma totalmente personalizada, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, explica que el objetivo de este servicio es "facilitar" toda la información necesaria y que los empresarios y autónomos de la ciudad "no pierdan la oportunidad de acogerse a estas ayudas".

Los interesados en recibir esta información deben completar un formulario accesible en la web de Ildefe a través del enlace: https://www.ildefe.es/newsSearchAction/informacion_corporativa/Prensa/Noticias/ServicioInfoAyudasCOVID19 y remitirlo al correo electrónico negociosleon@ildefe.es.

Los técnicos de Ildefe analizarán cada caso, ofreciendo información y asesoramiento personalizado para la tramitación de todas las solicitudes ante los organismos convocantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres