miércoles, 24 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aeronáutica en León

FELE exige "soluciones inmediatas" para que la escuela FlyBySchool permanezca en León

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha reclamado a las administraciones competentes que busquen "una solución inmediata" para que la Escuela de Pilotos FlyBySchool no abandone su actual emplazamiento en León. Según han señalado fuentes de FELE a través de un comunicado, la propia escuela ha confirmado que esta misma semana se verán obligados a abandonar la provincia por la falta de acuerdo entre el Ministerio de Defensa y Aena.

Archivado en: Flyby School, Aeropuerto de León, AENA, FELE, Javier Cepedano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/5/2020 - 14:16

Por este motivo, han solicitado que "se retomen esas negociaciones para evitar que León pierda un importante activo para el sector aéreo, así como una veintena de puestos de trabajo directos".

Asimismo, han pedido a las administraciones locales que "ejerzan presión sobre el Gobierno de España en un ejercicio de responsabilidad y unión para mantener la actividad económica en una provincia ya muy castigada por la crisis económica provocada por la COVID-19".

El presidente de FELE, Javier Cepedano, ha explicado que perder este proyecto "es un golpe para la economía local y León no puede permitírselo, menos ahora que la provincia está sumida en una grave crisis sanitaria y económica".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres