martes, 23 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en La Robla un hombre por robar un bolso a una señora que acababa de sacar dinero del cajero

La Guardia Civil ha detenido a un varón por un presunto delito de robo con violencia perpetrado en La Robla utilizando el método del tirón para robar el bolso a una señora que acababa de sacar dinero de un cajero. En este sentido, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que a las 11.45 horas del día 16 de mayo el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil recibió la comunicación del robo de un bolso a una señora en La Robla.

Archivado en: La Robla, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2020 - 12:30

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima y varios testigos del incidente, manifestando que había sacado dinero en un cajero e inmediatamente un varón se había cruzado con ella y mediante un tirón le había quitado el bolso.

La propia mujer identificó al autor, lo que permitió a la Guardia Civil personarse en el domicilio del delincuente y detenerle, una vez recuperado el bolso que había sustraído y que fue entregado a su legítima dueña.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres